A 4 años de la partida de Javiera Suárez: El sentido mensaje que dedicaron su madre y Cristián Arriagada para recordarla
Fotografía:

A 4 años de la partida de Javiera Suárez: El sentido mensaje que dedicaron su madre y Cristián Arriagada para recordarla


Por Maria Ruiz | 12 Junio 2023 12:58
COMPARTIR

El doctor Cristián Arriagada publicó un sentido mensaje rememorando a la periodista Javiera Súarez, a cuatro años de su partida, ocurrido el 12 de junio del 2019 producto de un cáncer de piel. Con ella se casó en 2015 y fruto de su relación, nació Pedro Milagros. Su madre, Marilú Balbontin, tampoco quedó ajena a los mensajes en honor a su hija.

En su Instagram, Arriagada recordó a Suárez y para ello, de hecho, concurrió junto a su hijo Pedro a uno de los lugares favoritos de la periodista. "Agradecidos de Dios por sus infinitas bendiciones. Gracias a la Virgen por su compañía y el alivio constante", dijo.

"Gracias a todas las Hermanas de la Capilla de la Medalla Milagrosa de la Virgen de los Milagros por estar siempre cerca de nuestra familia y gracias a todos ustedes por el cariño y la buena energía", agregó.


Su madre, Marilú Balbotin, también la recordó: Cuatro años de la partida de Javiera Suárez

Por su parte, Marilú Balbontin, madre de Javiera Suárez, también la recordó y lo hizo con una fotografía donde salen ambas reencontrándose en un aeropuerto.

"Esa salida de la aduana, esa mirada impaciente por verte y… ahí estabas, también con carita impaciente por verme. Nuestras miradas se cruzaron, nuestros pasos se apuraron a nuestro encuentro y finalmente el tan esperado abrazo, ese lleno de entrega, ese lleno de felicidad, ese lleno de un inmenso amor", sostuvo.

Sentenció señalando que "las lágrimas no esperaron brotar de nuestros ojos, sellando que nuestra unión no tiene distancias… Será hasta nuestro próximo encuentro Javierita de mi alma, ya han pasado 4 años".

ETIQUETAS: