"¡No me vengas con ese cuento!": La reacción de Raquel Argandoña a respuesta de Tonka sobre infidelidad
Fotografía:

"¡No me vengas con ese cuento!": La reacción de Raquel Argandoña a respuesta de Tonka sobre infidelidad


Por Maria Ruiz | 29 Junio 2021 16:19
COMPARTIR

Raquel Argandoña y Tonka Tomicic tuvieron una distendida conversación sobre infidelidad en el matinal "Bienvenidos" de Canal 13, donde se trató el polémico caso del ex Presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, en 1995, quien mantuvo una relación con Mónica Lewinsky, una becaria y siguió con su matrimonio con Hillary.

Fue ese tema lo que generó una íntima pregunta de Argandoña para Tomicic. "¿Pero tú perdonarías una infidelidad, Tonka, a lo mejor que no se sepa?", le dijo y la animadora de Canal 13 contestó: "Justo ayer estábamos hablando de eso".

Ahí fue cuando Raquel quiso confirmar si la conversación la había tenido con su pareja, Marco Antonio López, más conocido como Parived.

Tonka le respondió que "sí, yo creo que una cosa loca y fugaz sí". Argandoña intervino para preguntarle a qué le llamaba "loca y fugaz".

"¿A que él se haya tomado unos copetes y no se acuerde?", complementó y Tomicic respondió que "te puede pasar una cosa loca y fugaz en la vida".

Lee también: Raquel Argandoña no se percató que seguía al aire y se salió de libreto

Esa fue la respuesta que sobresaltó a Raquel, quien le dijo: "¡Pero no me vengas con ese cuento! ¡Tú a alguien tiene entre los ojos! Con todo respeto a Marco Antonio, porque ¿cómo va a ser esa pregunta, "loco y fugaz"? ¿Lo perdonarías de verdad?".

Tomicic le contestó: "¡Te puede pasar! Yo pienso que una cosa loca y fugaz, un desliz, una cosa que se da" y Argandoña intervino para comentar: "Una canita al aire".

La animadora le respondió que sí y luego lanzó una reflexión, que decía lo siguiente: "Lo que pasa es que del dicho al hecho hay mucho trecho. Es fácil que uno lo converse y lo hable, pero otra cosa es vivir la situación (...) A ver, ¡¿y tú?!".

Tomicic quiso que Argandoña le respondiera, pero se sacó de encima la pregunta y le aclaró que "estamos hablando de ti y después yo".

"¿Pero dime, tú lo perdonarías a Marco Antonio?", dijo y Tonka respondió: "¿Una cana al aire? Yo creo que sí".

"¿Y él a ti?", intervino Raquel, a lo que Tomicic le indicó que le dijo que no. Ahí fue cuando explicó el acuerdo al que llegó con Parived.

"Me dijo que quería igualdad de condiciones, o sea, que yo no le puedo proponer esto, en el sentido que no le puedo dar esa carta si él no me la puede dar de vuelta a mí. Entonces quedamos en que chao", concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: