Deportes Concepción alista refuerzos y la fórmula para salvarse del descenso en Segunda División
Fotografía: Agencia Uno

Deportes Concepción alista refuerzos y la fórmula para salvarse del descenso en Segunda División


Por Deportes Sabes | 10 Junio 2023 20:56
COMPARTIR

Deportes Concepción tiene que dar un giro en 180 grados para poder salvar la categoría en la Segunda División. El León de Collao está con la luz roja del descenso encendida desde principios de año, ya que el equipo no ha podido establecerse como una potencia de la categoría y está perdiendo su puesto en el fútbol profesional chileno.

Ante ello, el club tendrá a su tercer técnico y el argentino Christian Lovrencevich, como anunció Sabes Deportes en exclusiva, llegará en las próximas horas al Biobío, luego de su paso por el Cipoletti del ascenso en Argentina. El estratega no llegará solo al club, ya que hay dos refuerzos que están listos, aunque sólo uno de ellos fue anunciado en forma oficial.


El defensor Jonathan Jesús Espínola llegó al Conce para reforzar la última línea, mientras que en ataque el club tiene abrochado a Gustavo Guerreño, quien el año pasado tuvo una buena segunda parte con Miguel Ramírez en la Universidad de Concepción. Ambos jugadores tienen la responsabilidad de liderar la operación rescate del León de Collao.

Además, en las últimas horas, el cuadro de Nonguén avisó que terminó el vínculo con el delantero Jhon Alegría terminó de mutuo acuerdo, ya que el artillero no rindió lo esperado y fue nulo aporte con la camiseta lila en su triste paso por Concepción.

"Con el club estamos al día con todos los trámites necesarios. Gracias a Deportes Concepción por darme la oportunidad de vestir estos colores, y espero que puedan cumplir sus objetivos en beneficio de su gran hinchada", explicó Alegría en las redes sociales del club.

Ahora, el cuadro penquista espera terminar bien la primera ronda con el clásico penquista pendiente ante Fernández Vial, que se disputará el 18 de junio en Collao. Hoy, el equipo disputó un amistoso ante Huachipato y perdió por 1-0 en Talcahuano.

Síguenos en Instagram como Sabes Deportes para más noticias del deporte local, nacional y mundial.

ETIQUETAS: