Youtuber Japonés llegó a la Universidad de Concepción y comparó su ingreso con "hotel de lujo"
Fotografía: YouTube Japonesito Yuma

Youtuber Japonés llegó a la Universidad de Concepción y comparó su ingreso con "hotel de lujo"


Por Marcelo Ramírez | 08 Junio 2023 10:56
COMPARTIR

La Universidad de Concepción maravilla a todos quienes la van conociendo y no fue la excepción del youtuber japonés "Japonesito Yuma", quien comparó su ingreso con un "Hotel de Lujo", esto por su fachada y gran campus.

El joven que llegó a Latinoamérica proveniente de Japón ha recorrido algunos países y entre ellos Chile. Hace sólo unas semanas llegó hasta Concepción. En la oportunidad conoció la icónica casa de estudios y también el Parque Ecuador.

Así lo reflejó a través de un video, donde el youtuber japonés quedó maravillado con la Universidad de Concepción. En las imágenes destaca el campus, sus esculturas, el esquelo de la ballena, entre otras cosas.


Imágenes que en sólo unas semanas tienen más de 50 mil reproducciones. "Primera impresión, es que no me parece universidad, mi opinión es como un hotel gigante, muy lujoso", sostuvo en video por la UdeC.

Recorriendo Concepción

Pero en su viaje a la capital de la Región del Biobío, Yuma, anduvo por el centro de la ciudad e incluso manifestó que los edificios y también techos de las viviendas le recordaban al estilo Japonés. Al mismo tiempo destacó que, "la ciudad Concepción, me parece muy tranquila, me parece muy bien para vivir, para estudiar".

Síguenos en Instagram para más notas de Concepción, Chile y el Mundo.

ETIQUETAS: