Cerrar Publicidad (10s)

La tarotista Latife Soto aclaró su predicción sobre los movimientos telúricos que, según ella, se percibirían en distintos puntos del país.

“Yo dije que iban a haber sismos en estas fechas, dije que entre el 15 y el 20 de octubre, y han habido. Pero lo que pasa es que esta cuestión no va a ser un cataclismo. Recuerden que yo les dije: ‘Cataclismo, no’, porque la luz, la fuente divina, no va a permitir cosas tan graves”.

En una conversación con Juan Andrés Salfate, la tarotista señaló que “el planeta está en un proceso de purificación, de limpieza, y eso va a significar que van a haber muchas situaciones a nivel climático, a nivel de sismos, volcanes que se van a estar activando en este período y algunos que ya se han activado”.

Sostuvo que “nadie está diciendo que es un acabo de mundo. Las cartas no son para nada negativas (...)

Sismos van a hacer, pero el chileno se para desde un 7,3 para arriba (...) yo creo que el chileno está operado de los nervios con los sismos”.

Para finalizar, hizo una nueva predicción: “Hay que estar atentos porque la Tierra está lista para un gran sismo, pero nosotros no vamos a trabajar en el miedo, vamos a visualizar todo positivo para que eso no pase”.

Etiquetas:
Cargando más noticias...