Entre paredes encuentran cadáver de joven desaparecida en 2014: Expareja confesó tras asesinato de otra mujer
La Policía Nacional de España ha localizado el cadáver de Sibora Gagani, una joven de nacionalidad italiana de 22 años que desapareció en julio de 2014 en Torremolinos, municipio de Málaga.
Según los informes iniciales, el cuerpo de la víctima fue encontrado en un cajón de madera lleno de cal, escondido entre las paredes del apartamento que compartía con Marco R., un hombre de 45 años con quien mantenía una relación. El cadáver presentaba signos de violencia. También se encontraron un cuchillo y un ramo de flores en el lugar.
De acuerdo con El País, el sospechoso habría asesinado a otra mujer el pasado 27 de mayo y, tras su detención, confesó haber matado a su expareja.
La Policía utilizó un sistema de rayos X en la habitación donde se sospechaba que se había alterado la construcción de una de las paredes para localizar el cuerpo de Sibora. Una vez encontrado el cadáver y los elementos mencionados, se ordenó su traslado al Instituto de Medicina Legal (IML) para llevar a cabo la autopsia e identificación correspondientes.
La confesión del principal sospechoso tuvo lugar en las dependencias policiales cuando vio una imagen de la joven en un tablón. Les dijo a los agentes: "Está enterrada en el ático donde viví con ella" e incluso reveló que había utilizado ácido para hacer desaparecer el cuerpo.
La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, expresó sus condolencias a la familia de Sibora tras conocer la terrible noticia. En Twitter, escribió: "Sobrecogida después de conocer el hallazgo del cadáver de la joven Síbora en la casa que compartió con el asesino de Paula. Mi más sentido pésame para la familia y amigos de Síbora, y que como Paula, encuentre la paz que le negaron en la tierra".