Adriano Castillo afirmó que recibió insultos del "Team Patriota" en pleno centro de Santiago
Fotografía: Agencia Uno

Adriano Castillo afirmó que recibió insultos del "Team Patriota" en pleno centro de Santiago


Por Maria Ruiz | 08 Junio 2023 16:35
COMPARTIR

El actor Adriano Castillo, conocido por su papel en Los Venegas como "Compadre Moncho", reveló que fue agredido verbalmente por parte del "Team Patriota" en el centro de Santiago.

Ocurrió en medio de las protestas que efectuó la agrupación liderada por Francisco Muñoz, conocido como "Pancho Malo", este miércoles 7 de junio a propósito de la instalación del Consejo Constitucional.

Llegaron hasta el ex Congreso e incluso se desplazaron hasta el frontis del palacio de la Moneda. Fue ahí donde se gestó el encuentro con "Compadre Moncho".

El actor relató lo sucedido en sus redes sociales. "Como todas las mañanas, caminé por el centro. Cuando llegué a La Moneda, un grupo de jóvenes del llamado 'Team Patriota' me gritó varias de sus más hondas 'muestras de cariño'. Un amor de gente", sostuvo.


Además aclaró que "no pasó de gritos de grueso calibre, ante los cuales yo hice lo que siempre hago: caminar sin alterar mi ritmo ni cambiar la mirada, como si el sonido que espetan sus gargantas se confundiera con el del tubo de escape de las micros".

Lo contado por Castillo generó una serie de reacciones. "¡Con el Compadre Moncho, no!"; "¡El Compadre Moncho tiene al Team Chile!"; y "¡Aah, no! Con cualquiera menos contigo, qué se creen tratar así a una leyenda", son sólo algunos de los comentarios.

ETIQUETAS: