Cerrar Publicidad (10s)

Han pasado solo unos días desde que se confirmó el fin de "Mochileros", programa de TVN que era conducido por Pamela Díaz, el cual incluso quedó con capítulos grabados que no serían emitidos.

Recordemos que previo al anuncio de su fin, Pamela Díaz criticó a la señal en el programa "Me Late", situación que volvió a tocar en el mismo espacio.

"Nunca me habían echado tan rápido. Bueno que tampoco nunca estuve", partió comentando "La Fiera" en el programa de TV+.

También te puede interesar: Vasco Moulian despedazó la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe

Junto a esto se desmarcó del fin del programa, expresando: "No es mi culpa, todo lo que pasó no es mi culpa", afirmó, señalando que incluso todo inició mal.

"Yo di un listado de gente junto con la productora y muchos de ellos me dijeron altiro que no", aludió, refiriéndose al veto de TVN, donde se encontraba Daniel Fuenzalida y José Miguel Viñuela.

El compromiso de Pamela Díaz

Tras esto expresó que le gustaba el proyecto y era algo que quería realizar hace tiempo, no obstante "los problemas fueron que empezaron a ser muy editados y a mí eso me incomoda porque en general soy otra persona, muy divertida".

Y el compromiso de Díaz era tal que incluso reveló haber hablado con Fuenzalida para ver los permisos de "Me Late Prime", sin goce de sueldo, con el fin de dedicarse pleno a "Mochileros"

"Sentía que el canal no estaba comprometido, en que me veía yo mucho más entusiasmada y la gente de marketing vendiendo el programa, pero sentía que no había una difusión como yo estaba tan metida en el proyecto", expresó Díaz.

Por último aludió al trabajo que hubo en el proyecto, donde aseguró que había un equipo "que de verdad se sacaba la cresta. A veces yo no dormía y no veía a mis hijos tampoco, pero eso es un sacrificio que hacemos todos cuando necesitamos trabajar y de hecho mi hija se enfermó, yo no dije nada..."

Cargando más noticias...