La décima versión de la Fiesta del Changle se realizó con éxito en Cañete
Fotografía: cedida

La décima versión de la Fiesta del Changle se realizó con éxito en Cañete


Por Josefa Muñoz | 07 Junio 2023 11:35
COMPARTIR

La lluvia, los trueno y relámpagos no fueron impedimento para que más de 4 mil personas disfrutarán de la décima versión de la Fiesta del Changle 2023, en el Parque Anique de la comuna de Cañete .

Los asistentes llegaron hasta el sitio municipal para disfrutar de la artesanía local, música en vivo, clases de cocina y rica gastronomía en torno al hongo autóctono de esta zona.

El alcalde de la comuna, Jorge Radonich se mostró contento por la organización que tuvo esta fiesta, lo que se evidenció en la positiva respuesta del público, quienes llegaron desde distintos puntos de la Región del Biobío y del país para estar presentes en esta décima versión.

"Muy feliz por la gran cantidad de público que nos visitó este fin de semana para disfrutar de la Fiesta del Changle. Con este tipo de fiestas buscamos que nuestros emprendedores tengan una vitrina para mostrar y comercializar sus productos, además de que la gente pueda contar con un espacio de entretención familiar. Agradezco a los funcionarios que estuvieron a cargo de la organización, a los chef invitados y a los vecinos y vecinas que visitaron nuestra comuna", sostuvo el alcalde.

Luego de la realización de la Fiesta del Changle, el municipio ya se encuentra trabajando en la Fiesta de la Chilenidad, la cual se realizará en septiembre para celebrar el aniversario patrio.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: