“Me dijo ‘parece que me llegó’”: Mujer muere al recibir disparo mientras hacía fila en botillería
La familia de Tamara Paredes, de 33 años, se encuentra consternada después de que un disparo acabara con la vida de la estudiante mientras esperaba su turno para comprar en un local de Huechuraba.
El incidente ocurrió la noche del sábado pasado, cuando Tamara se encontraba en la fila de una botillería junto a una amiga para adquirir cigarros. De repente, se escuchó un disparo a cierta distancia.
La acompañante de la víctima relató a Chilevisión Noticias: "No estábamos haciendo nada. Llegamos y solo fuimos a comprar cigarros, y de repente se escuchó un disparo. Estábamos haciendo fila, no hubo ninguna pelea, no se escucharon gritos, nada".
Después del disparo, Tamara le dijo a su amiga: "Parece que me llegó". Sin embargo, la acompañante no pudo presenciar los hechos. Posteriormente, llevaron a Tamara al Servicio de Atención de Urgencia (SAR) de La Pincoya y fue trasladada de urgencia al Hospital San José. Aunque sus familiares se dirigían hacia allí, cuando llegaron, ya había fallecido.
Tamara era educadora social infantojuvenil y estaba cursando su segunda carrera para convertirse en trabajadora social. Estaba a punto de finalizar sus estudios.
Hasta el momento, no se tiene información sobre los responsables del disparo. Para la familia, esto no se trata simplemente de una bala perdida. La abuela afirmó: "Esto no fue una bala perdida como andan diciendo, a ella la asesinaron. Fue un asesinato".
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el caso y buscando a los responsables de esta tragedia.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.