CGE implementa nueva Oficina Móvil para atender a clientes en zonas alejadas de Ñuble y Biobío
Fotografía: Cedida

CGE implementa nueva Oficina Móvil para atender a clientes en zonas alejadas de Ñuble y Biobío


Por Redacción Sabes | 06 Junio 2023 17:09
COMPARTIR

CGE, compañía de distribución eléctrica, pondrá en operación un nuevo servicio para atender a clientes de sectores rurales o alejados de las oficinas comerciales en las regiones de Ñuble y Biobío.

La compañía lo que hizo fue implementar una nueva Oficina Móvil, mediante la cual contempla atender y hacer presencia en un importante número de comunas de las regiones de Ñuble y Biobío, principalmente en aquellas donde CGE no cuenta con una oficina de atención comercial.

Las comunas contempladas en esta etapa en la Región de Ñuble son: Chillán Viejo, Pinto, Coihueco, San Nicolás, San Fabián, Ñiquén, Trehuaco, Ránquil y Ninhue. En el caso de la Región del Biobío, la Oficina Móvil atenderá a las comunas de San Pedro de la Paz, Hualpén, Chiguayante, Coronel, Florida, Penco y Hualqui.

Fernando Sanhueza, gerente CGE zona Ñuble-Biobío, destacó la importancia de acercar la atención a los clientes de la compañía a través de esta sucursal móvil y que estará a cargo de realizar visitas mensuales en las Regiones de Ñuble y Biobío.

Refuerza el trabajo que realiza CGE

"Esta es una iniciativa que refuerza el trabajo que realiza CGE en terreno, permitiendo con ello reforzar la relación con nuestros clientes, sobre todo a nuestros clientes mas apartados de las zonas urbanas, cuya complicación es aún mayor al tener que trasladarse a una oficina estable para poder resolver sus dudas o solicitudes con la empresa", señaló.

Cabe destacar que la sucursal móvil a disposición para atención al público, es una oficina que cuenta con sistema en línea para llevar a cabo las mismas atenciones que se realizan en las oficinas comerciales establecidas. De esta manera, los clientes de las 16 comunas restantes, podrán acceder a esta atención comercial dispuesta en puntos cercanos a sus residencias.

“Queremos destacar la colaboración de las distintas municipalidades, Uniones Comunales y Juntas de Vecinos, con quienes coordinamos previamente la operatividad de estas sucursales móviles”, dijo Sanhueza.

ETIQUETAS: