A casi dos años del quiebre entre Benjamín Vicuña y China Suárez: Revelan quien habría tomado la decisión de separarse
Fotografía: Instagram

A casi dos años del quiebre entre Benjamín Vicuña y China Suárez: Revelan quien habría tomado la decisión de separarse


Por Maria Ruiz | 06 Junio 2023 17:55
COMPARTIR

A casi dos años del quiebre entre Benjamín Vicuña y María Eugenia "China" Suárez, que ocurrió en agosto del 2021, se han revelado más detalles de lo que ocurrió entre ambos y cómo es su actual vínculo.

En Mañanísima (Ciudad Magazine) fue donde dilucidaron lo que habría gatillado en la separación y quien tomó la decisión de hacerlo. Sebastián Perello Aciar contó que "lo cierto es que él no se quería separar, esto te lo dice el entorno de él. Él quería continuar con la relación".

"Ya pasó un montón de tiempo igual. Fue una decisión de China y es respetable, de no querer continuar con un matrimonio en el que sentía incómoda", complementó.

Incluso contó que Suárez "lo dijo en una entrevista con Gregorio Rosello, ‘hay personas que les encanta lo libre que eres, y después te quieren cambiar’, yo lo sentí como un palito para Vicuña".


Por su parte, Estefi Berardi indicó en el espacio que actualmente Vicuña y Suárez no se siguen en las redes sociales. "Es verdad que quedó el bloqueo en las redes. Ellos no se siguen, y Benjamín la había bloqueado cuando fue el escándalo del Wandagate", sostuvo.

Detallando que en ese instante "la China hizo un descargo, y le tiró un palito a Vicuña. Eso a Benjamín no le gustó y desde ahí la tiene bloqueada. Creo que ya está, eso se superó, y se olvidó de desbloquearla".

ETIQUETAS: