Se puso la camiseta: Noel Gallagher dijo que será mayordomo de Guardiola si el City gana la Champions
Fotografía: IG: talksport

Se puso la camiseta: Noel Gallagher dijo que será mayordomo de Guardiola si el City gana la Champions


Por Matias Jara | 05 Junio 2023 23:56
COMPARTIR

Noel Gallagher, el ex Oasis quién jamás ha ocultado ser un acérrimo seguidor del Manchester City, se ofreció recientemente en convertirse en mayordomo del entrenador Pep Guardiola si consigue alzarse con la Liga de Campeones frente al Inter de Milán, este 10 de junio.

"Si consigue la Liga de Campeones seré su mayordomo los próximos cinco años. Haré cualquier cosa que me diga. Si viene a mi casa y dice que no le gusta la decoración, la cambiaré", dijo Gallagher, fiel a su estilo en una entrevista con la BBC.

Cabe destacar que el hermano de Liam, también reveló que si el club salía campeón de la Champions League, Oasis se reuniría una vez más para hacer felices a sus seguidores, lo cual encendió las alarmas de los fans de la banda ícono del brit pop.


Así, en ese contexto de ferviente expectativa es que el city, está a un paso de lograr el triplete en la temporada, tras acumular su segundo título en lo que va de la campaña.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional

ETIQUETAS: