Millaray Viera y su nueva veta artística: Anunció un dueto musical junto Gonzalo Yañez
Fotografía: IG: gonzaloyanez

Millaray Viera y su nueva veta artística: Anunció un dueto musical junto Gonzalo Yañez


Por Matias Jara | 05 Junio 2023 21:36
COMPARTIR

Para nadie es un secreto que este 2023 Millaray Viera ha experimentado una serie de desafíos en el ámbito profesional de su vida. En ese contexto, la hija del fallecido cantante uruguayo Gervasio, ocupó la tribuna de los Premios Pulsar para anunciar que llevará a cabo un dúo musical junto a Gonzalo Yañez.

“Hay proyectos musicales, como estaba contando recién (con Gonzalo); y televisivos. Hay varios en el extranjero, también en el ámbito de lo publicitario y comercial… de todo un poquito”, relató la exrostro de Chilevisión.

A su vez, Viera señaló que Viera comentó que están trabajando arduamente en otorgarle vida al proyecto junto a Yañez, quién por sobre todo es su mejor amigo con quién asegura tener ya varias canciones grabadas.


Eso sí, la carismática comunicadora fue misteriosa al referirse respecto de aquellos proyectos que tiene en carpeta para realizar fuera de Chile.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional

ETIQUETAS: