Millaray condenó y frenó en seco campaña del Rechazo que usó canción de Gervasio
Fotografía:

Millaray condenó y frenó en seco campaña del Rechazo que usó canción de Gervasio


Por Redacción Sabes | 11 Julio 2022 09:24
COMPARTIR

Millaray Viera criticó duramente una campaña del Rechazo que utilizó de fondo una canción de su papá, el artista uruguayo-chileno Gervasio.

La propia actriz y rostro de televisión compartió el registro para cuestionar su contenido y expresar su molestia por la utilización de la tonada, en un evento contra la nueva Constitución.

Con su mensaje, Millaray aclaró que desde la familia de José Gervasio Viera no entregarían nunca los derechos para este tipo de eventos.

https://twitter.com/cortensuwebeo/status/1546256290027933696

En el registro se aprecia cómo se exhibe una posición contraria a la propuesta de la Convención Constitucional. “Porque el pueblo en Chile Rechaza”, se escucha en el video. De fondo suena “Con una pala y un sombrero”, destacado tema del padre de Millaray.

“Sepan, amigos tuiteros, que ninguno de mis hermanos ni yo, dueños de los derechos de las canciones de mi padre, avalaríamos jamás la utilización de su música en un acto de estas características”, escribió a través Twitter. Anoche y durante las últimas horas, Gervasio se transformó en trending en dicha red social.

https://twitter.com/milla_viera/status/1546367165569417218
ETIQUETAS: