¡Con entrevista y tirando la 'talla'! Micrero es furor por su alegre forma de trasladar pasajeros en Chile
Fotografía: Captura

¡Con entrevista y tirando la 'talla'! Micrero es furor por su alegre forma de trasladar pasajeros en Chile


Por Maria Ruiz | 02 Junio 2023 10:34
COMPARTIR

Un micrero es furor en las redes por su alegre forma de trasladar a pasajeros en Chile. Con un micrófono, él saluda, tira la talla, anuncia las paradas y hasta entrevista al pasajero que sube a su bus.

Se trata de un conductor del recorrido 406 del sistema RED, que ha marcado la diferencia en su forma de trasladar pasajeros y en un registro, se aprecia cómo anima un recorrido en horario de noche, cuando el cansancio se hace presente.

En uno de los videos subidos a TikTok, se aprecia a Elias Lobos, como él se identifica, entrevistando a uno de los pasajeros que se subió al bus. De partida le pregunta su nombre, ante lo cual él le responde: "Diego". Acto seguido, le consultó sobre su destino, recibiendo como respuesta: "Manquehue".


"Al Metro Manquehue. Vamos en el Transantiago (...)", se le escucha decir al micrero. No es lo úncio, puesto que también tira la "talla" e insta a seguirlo en sus redes. "Búscame en TikTok: EliasLobos4 o tendrás pesadilla conmigo", es lo que dice.

El registro, que se ha hecho viral, ha generado múltiples reacciones. Por lo general, los comentarios que más han llamado la atención son: "te maneja, te lleva a tu destino y te anima y todo por 700 pesos, excelente servicio" y otros que han pedido saber cuál es la micro para tomarla.

@_depressed.mode #fyp #chile #micro #chofer #transantiago #follow #tiktok #foryou #foryoupage #paratipage #parati #viral #trending #love ♬ sonido original - Angeles🧚🏻
ETIQUETAS: