¿Por qué dejó de salir en las teleseries? Antonella Ríos dilucidó la posible razón que la alejó de la TV
Fotografía: Captura

¿Por qué dejó de salir en las teleseries? Antonella Ríos dilucidó la posible razón que la alejó de la TV


Por Maria Ruiz | 31 Mayo 2023 17:44
COMPARTIR

La actriz Antonella Ríos dilucidó la posible razón que la alejó de la televisión, ya que hace tiempo que ha dejado de aparecer en las teleseries. Ríos es recordada por su papel en "Brujas" de Canal 13.

En diálogo con Buenas Noches a Todos, que conduce Eduardo Fuentes, ella relató que tras el éxito de Brujas quedó embarazada. Incluso llegó a avisar que seguiría trabajando, pero no recibió apoyo y quedó sin contrato.

"Después de ‘Brujas’, hice toda la teleserie y quedé embarazada. Avisé pero quería seguir trabajando. En ese momento me sacan el lápiz de la mano. Estaba a punto de firmar contrato y chao. Que te vaya bien", fue lo que contó.


Antonella Ríos y la posible razón por la que dejó la televisión

No obstante, en el espacio ella se aventuró en dilucidar las posibles razones que la habrían alejado de la televisión. Apuntó a que su relación amorosa con un director de TV influyó en su alejamiento.

"Se rumoreaba que yo me encerraba con él en el switch a tener una tarde de pasión mientras los actores esperaban para grabar. Yo formalicé esa relación, fue una relación seria. La causa de que quizás yo no esté puede haber ido por ahí", sostuvo.

En el mismo programa se ahondó, por parte de Fuentes, en los diferentes criterios que hay, tanto para hombres como mujeres, en el ámbito laboral. Ante ello, Ríos dijo que "una como mujer tiene que traspasar prejuicios y muchas cosas para lograr sus objetivos, a veces incluso sacrificarse el triple para poder ser vista y ser validada. Trasnochar, salir corriendo, ir a dejar a los niños y luego volver a trabajar".

ETIQUETAS: