Cathy Barriga deja atrás la política y confirma su retorno a la televisión: Lo hará como panelista
Fotografía: Agencia Uno

Cathy Barriga deja atrás la política y confirma su retorno a la televisión: Lo hará como panelista


Por Maria Ruiz | 31 Mayo 2023 11:30
COMPARTIR

La exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, deja atrás la política y vuelve a la televisión. Lo hará como panelista, abordando la contingencia en el mundo del espectáculo.

Se trata de "Me Late", el programa que conducía Daniel Fuenzalida, pero que llegó a su abrupto término en octubre del año, pero él fue enfático en decir que volvería, lo que terminó por concretarse e incluso él mismo lo confirmó en sus redes a principios de este año, en febrero.

Ahora, eso sí, se conocen detalles del esperado retorno de "Me Late". Es más, en diálogo con El Mercurio confirmó la fecha en que volverá el programa farandulero. Lo hará el 24 de junio, a las 22:00, en Zona Latina. Se emitirá todos los sábados.

Fuenzalida enfatizó que para él, en este regreso del programa, "lo más importante es mantener el espíritu de Me Late, donde siempre lo he dicho, no hacemos farándula dura. Este es un programa de entretención y que también tiene mucho humor".

Me Late tendrá no sólo a Daniel Fuenzalida, sino que también volverán Sergio Rojas y Luis Sandoval, para abordar la contingencia farandulera. A su vez, precisó que "hay temas que indudablemente también vamos a abordar. Pero tenemos una pauta propia y toda la semana para estar mirando el trabajo que hacen ellos".


Cathy Barriga vuelve a la televisión: Lo hará como panelista

No es lo único novedoso, ya que lo más llamativo es que el panel tendrá nuevos rostros: Antonella Ríos y Cathy Barriga. La primera ya participó en algunas jornadas como panelista de "Me Late", pero ahora lo hará de forma permanente, mientras que la ex jefa comunal de Maipú hará su retorno a la TV y en específico, al mundo del espectáculo.

De hecho, Barriga explicó que "parte importante de haber aceptado esta propuesta nace de Daniel, con quien me he reunido en muchas oportunidades desde 2021, siempre pensando en trabajar juntos".

Por último, detalló que en el espacio se abordarán temas y situaciones de contingencia. En su caso en particular, como ella señaló, "estaré participando desde mis propias experiencias".

ETIQUETAS: