¡Atención penquistas! La Selección Chilena avisa los precios que tendrán las entradas para el duelo con Cuba
Fotografía: Twitter Selección Chilena

¡Atención penquistas! La Selección Chilena avisa los precios que tendrán las entradas para el duelo con Cuba


Por Deportes Sabes | 30 Mayo 2023 23:59
COMPARTIR

La Selección Chilena tiene todo dispuesto para el partido del 11 de junio en el Ester Roa Rebolledo ante Cuba. El partido se disputará en la Avenida Collao, a partir de las 19 horas y en el cuadro nacional se espera que vengan las máximas figuras de la Roja como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel y el penquista Ben Brereton Díaz.

Para jugar este partido, la ANFP ya colocó a la venta los boletos para el lance ante los isleños. Sin embargo, los precios causan descontento en los fanáticos de la Roja, ya que el valor fluctúa entre los 11 mil pesos y llegan hasta los 77 mil pesos.


Las entradas más baratas son para las galerías norte y sur, respectivamente. Ambos codos del estadio tendrán el precio más económicos. Luego, el sector de andes es el intermedio y llega a los $38.500. La zona de pacífico inferior norte e inferior sur está a 77 mil pesos.

La preventa comenzó esta tarde y durará hasta las 00:00 horas del próximo 2 de junio. La preferencia será para los clientes del Banco BCI, Líder Bci y Mach y son vendidas en la plataforma de Punto Ticket. Chile luego irá a Viña del Mar para jugar ante República Dominicana y se trasladará a Santa Cruz de la Sierra en Bolivia para el último partido de la fecha FIFA.

En las próximas horas, la Selección a través de su Gerencia de Comunicaciones dará a conocer la nómina de futbolistas. Según las palabras de Eduardo Berizzo, el equipo nacional vendrá con una mixtura entre jugadores que militan en ligas extranjeras y varios jugadores que son parte de la liga local.

"De cara a la fecha FIFA triple que vamos a sostener, vamos a intercalar futbolistas jóvenes con los que militan en el extranjero y que llegarán más adelante", indicó el DT nacional.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: