Karen Paola volverá a la música: Compartió registro en el que se le ve regrabando "No por Él"
Fotografía:

Karen Paola volverá a la música: Compartió registro en el que se le ve regrabando "No por Él"


Por Matias Jara | 29 Mayo 2023 17:54
COMPARTIR

Karen Bejarano, la histórica y recordada ex integrante del Team Mekano, quién saltó a la fama bajo el seudónimo de Karen Paola, anunció que planea una ansiada sorpresa para los fans de la cantante que popularizó "Ven, Ven, Ven". Así, por medio de un registro que acompañó con la frase "se vienen cositas", pudimos observar como un extracto de la canción "No por Él" estaba siendo grabado en pleno 2023.

Cabe destacar que en marzo pasado, la ex El Discípulo del Chef dio a conocer que reviviría uno de los clásicos del extinto programa de Mega.

La nueva versión de "No por Él" contara con una misteriosa invitada

En definitiva fue en el podcast "Hoy es Hoy" de Pamela Díaz que Bejarano reveló que quería grabar una nueva versión de la canción que originalmente interpretó con Ximena Abarca.


Además, en el show digital de "La Fiera", Karen dejó entrever el hecho de que esta nueva versión ya no será con Ximena Abarca, sino que esta vez contará con la presencia de otra diva del pop chileno, cuyo nombre aún es un misterio.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: