Exjugador de Deportes Concepción sale al frente de las críticas que recibió tras su paso en la U
Fotografía: Gentileza ANFP.cl

Exjugador de Deportes Concepción sale al frente de las críticas que recibió tras su paso en la U


Por Deportes Sabes | 29 Mayo 2023 21:45
COMPARTIR

Ronnie Fernández defendió la camiseta de Deportes Concepción en la temporada 2014. Luego, el delantero pasó a Wanderers y de ahí en adelante se embarcó Colombia, Bolivia y tuvo grandes temporadas en el Medio Oriente jugando por el Al Fayha de Arabia Saudita y el Al Nasr de Emiratos Árabes Unidos.

En 2022 firmó para defender la camiseta de la Universidad de Chile. Al principio, el artillero se ganó el respeto de la hinchada por sus goles y sus arengas al plantel. Sin embargo, su nivel fue disminuyendo con el paso de los partidos y, claramente, salió por la puerta trasera luego de un año con más sin sabores que aciertos.


Ahora, Fernández es el arma de gol del Bolivar en La Paz y ya tiene 11 goles en el torneo altiplánico. En diálogo con Radio ADN, el exjugador de Universidad de Chile salió al paso de las críticas descarnadas que recibió mientras defendía los colores del cuadro azul.

"No tuve que arrancarme a ninguna parte. Las puertas no las tengo cerradas. Siempre di la cara. No tengo que hacerme responsable de más cosas que patear los penales. El análisis que se hace desde afuera es muy fácil. Echarse a morir por una temporada o seis meses es lo que hace que un jugador tenga más tiempo o no en el fútbol", manifestó.

Igualmente, Fernández sentenció que "quiénes me conocen saben que uno se entrega sin pensar y por completo. Lo de la U fue algo particular y fue grato todo el aprendizaje más allá de lo negativo que se se me hizo sentir. Si no hubiésemos tomado esa bandera un par de jugadores, yo no sé la verdad si es que la U no hubiese descendido".

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: