Eduardo Berizzo continúa confiando en los jugadores de Huachipato para la Selección Chilena
Fotografía: Agencia Uno

Eduardo Berizzo continúa confiando en los jugadores de Huachipato para la Selección Chilena


Por Deportes Sabes | 27 Mayo 2023 18:41
COMPARTIR

Eduardo Berizzo seguirá con el trabajo en los microciclos de la Selección Chilena Sub 23 para lo que viene, que son los partidos amistosos de junio ante Cuba en Concepción más los duelos contra República Dominicana en Viña del Mar y el de Bolivia en suelo altiplánico.

El técnico de Chile entregó la nómina y los tres mejores valores de Huachipato como Javier Altamirano, Joaquín Gutiérrez y Maximiliano Rodríguez volvieron a ser convocados. El trío de acereros apuesta alto para ser llamados también a los duelos de la FIFA y, además, se ilusionan con ser considerados por el estratega para el inicio de las Clasificatorias en septiembre próximo ante Uruguay en Montevideo y Colombia en nuestro país.


Hace algunos días, Rodríguez manifestó su alegría por el trabajo que desarrolló en Santiago con Berizzo a la cabeza de Chile. El artillero de la usina sabe que tiene que seguir adelante para seguir siendo considerado en el Equipo de Todos.

"Los entrenamientos son muy intensos. El equipo juega muy bien, vinieron muy buenos jugadores y hay buenos compañeros. Siempre se aprenden cosas nuevas, así que eso es lo importante de estar acá en la Selección", dijo Rodríguez.

En la nómina, Berizzo también consideró nuevamente al zaguero de Universidad de Chile, Matías Zaldivia. Las sorpresas llegaron por los jugadores que están en el extranjero como el caso de Nayel Mehssatou, quien viene desde Bélgica y Marcelino Núñez que sorprende con su rendimiento en su primera temporada en el Championship con el Norwich City de la Segunda División de Inglaterra.

Del medio local, fuera de los 23 años, Berizzo convocó a Marcos Bolados de Colo Colo y Eugenio Mena de la UC también se presentarán el lunes en Juan Pinto Durán. Otra sorpresa fue la consideración de Damián Pizarro del Cacique.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: