Tragedia: Niño de 8 años y dos adultos mueren tras violento incendio que afectó a varias viviendas en Talca
Fotografía: Captura Atentos Chile

Tragedia: Niño de 8 años y dos adultos mueren tras violento incendio que afectó a varias viviendas en Talca


Por Alvaro Sandoval | 26 Mayo 2023 10:07
COMPARTIR

Tres personas murieron tras un violento incendio que se registró la mañana de este viernes en la ciudad de Talca, región del Maule.

Según los primeros antecedentes que se conocen sobre esta tragedia, las víctimas fatales corresponden a dos adultos y un niño de 8 años, quienes fallecieron al interior de una de las tres viviendas afectadas por el siniestro reportado en el sector de Barrio Norte en la Villa Don Andrés.

En tanto el capitán José Poblete, de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos, señaló que una niña de 13 años alcanzó a salir de uno de los inmuebles alcanzados por las llamas y alertó a los equipos de emergencia que su familia estaba aún al interior.

Al ingresar, los rescatistas encontraron a las personas fallecidas.

De momento, la Fiscalía de Flagrancia instruyó a personal del Departamento de Criminalística (Labocar) y Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros indagar en qué causo el origen de este incendio en Talca.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: