Incendio consumió casa donde vivía Leonel Sánchez: Albergaba una sala llena de recuerdos de él
Fotografía: Agencia Uno

Incendio consumió casa donde vivía Leonel Sánchez: Albergaba una sala llena de recuerdos de él


Por Maria Ruiz | 25 Mayo 2023 18:13
COMPARTIR

Un incendio consumió la casa, donde vivía el fallecido exfutbolista y emblema de la Universidad de Chile, Leonel Sánchez. Dicha vivienda está ubicada en la comuna de Recoleta y residía su familia. Además, albergaba una sala llena de recuerdos de Sánchez.

Así lo contó la viuda de él, Gloria Encina, a TVN. "Había una sala llena de recuerdos de Leonel. Se nos va una parte de él, pero no van a faltar los hinchas, los amigos, que nos van a mandar cosas de él", sostuvo.


El siniestro no dejó personas lesionadas, pero sí daños materiales. Ante ello, Encina indicó que "lo importante es que todos están bien. Lo material se repone". Además de ello, recalcó en que "los hinchas de la U siempre fueron generosos con Leonel, así que seguramente van a ser generosos con nosotros".

Respecto a la vivienda que resultó quemada, la viuda de Leonel detalló que "era nuestro hogar. Acá nacieron nuestros hijos, acá nos casamos. Tuvimos que salir de aquí un par de años, por la salud de Leonel, pero este era nuestro hogar".

ETIQUETAS: