Expareja de "El Gitano" subió emocionante video de él junto a su hijo: Salen los dos cantando
Fotografía: Captura

Expareja de "El Gitano" subió emocionante video de él junto a su hijo: Salen los dos cantando


Por Maria Ruiz | 24 Mayo 2023 19:17
COMPARTIR

La expareja de Claudio "El Gitano" Valdés, Fernanda Toro, subió un emocionante e inédito video de él junto a su hijo. En el registro, salen los dos cantando con El Gitano tocando la guitarra.

Toro compartió dicho metraje a su red social de Instagram debido a que este 23 de mayo Claudio habría cumplido 31. "Un 23 de mayo nació el padre de mi Lukas, Claudio Valdés Vásquez ‘El Gitano’, hoy cumpliría 31 de edad", fue parte de lo que escribió.

Sin embargo, su mensaje no quedó ahí, ya que le dedicó un sentido saludo al fallecido cantante." Tu bello te recuerda a día a día, sin importar el tiempo que pase. Feliz cumpleaños al cielo", agregó.

En el metraje en cuestión, aparece El Gitano junto a su pequeño Lucas, cantando Despacito, la canción que sacó Luis Fonsi con Daddy Yankee.


Cabe recordar que Claudio "El Gitano" Valdes, recordado por haber participado del programa "Talento Chileno", falleció en julio del 2021, en un accidente de tránsito que ocurrió en la Autopista entre Talcahuano y Concepción.

El accidente ocurrió en la madrugada, a la altura del Puente La Trompeta. Según se indicó, se trató de un choque y posterior volcamiento. El vehículo involucrado trasladaba a siete ocupantes y dos personas murieron en el sitio del suceso. Una de ellas fue el cantante "El Gitano".

ETIQUETAS: