Violento portonazo en San Pedro de la Paz: Delincuentes se movilizaban en auto robado
Fotografía: Captura de video

Violento portonazo en San Pedro de la Paz: Delincuentes se movilizaban en auto robado


Por Marcelo Castro | 22 Mayo 2023 10:47
COMPARTIR

Una camioneta Ford era el blanco de cuatro delincuentes que se movilizaban por el sector de Andalué, en San Pedro de la Paz, y que terminó en un violento portonazo.

El hecho se registró durante la madrugada del domingo, cuando cuatro sujetos que se movilizaban en un auto, del tipo Station Wagon, arriban hasta el sector, e intimidan y sacan a la fuerza al conductor de la camioneta burdeo.

En registros de cámaras de seguridad, se aprecia que los maleantes intentan hacer anda el móvil que es sustraído, pero al presentar problemas para circular en ella, es por esto que dos de los asaltantes agreden a la víctima, mientras esta grita que “no tiene las llaves”.


El capitán Cristofer Candia, de la 6° comisaría de San Pedro de la Paz, detalló que “los delincuentes se movilizaban en un automóvil que mantenía encargo vigente por robo. Ese móvil apareció en San Pedro de la Paz y nos encontramos desarrollando las diligencias para dar con el paradero de los delincuentes

Vea aquí las imagenes del hecho:

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: