Arrestan a dos sospechosas de muerte de chileno en Brasil: Sobreviviente las reconoció
Fotografía: Instagram

Arrestan a dos sospechosas de muerte de chileno en Brasil: Sobreviviente las reconoció


Por Maria Ruiz | 22 Mayo 2023 20:50
COMPARTIR

Dos sospechosas por la muerte del chileno hallado en una zanja de cinco metros de profundidad en Río de Janeiro, Brasil, fueron detenidas. El sobreviviente, amigo del joven fallecido, fue quien las reconoció.

De acuerdo a G1, a las dos mujeres se les arrestó en Duque de Caizas, Baixada Fluminense. Negaron su participación en el delito. Ambas son trabajadoras sexuales y habrían estafado a los chilenos.

A las dos se les identificó como Tuane Silva da Costa y Davina Cristian de Moreas Melo. Habrían estafado a Ronald Tejeda y Andrés Orellana, por medio del método "boa noite Cinderela". Ambos fueron drogados y arrojados a una zanja.


Además de ello, según el citado medio, el chileno sobreviviente Andrés Orellana, fue quien reconoció a una de las mujeres, indicando que bebieron dos rondas de cervezas con ellas y cuando se subieron a un auto, perdieron la memoria.

La delegada Patrícia da Costa Araújo, titular de la Deat, indicó que las sospechosas "negaron el crimen. Dicen que conocieron a los chicos, se quedaron con ellos en Lapa y eso fue todo. Pero sabemos que mienten". Es más, se pesquisaron cámaras de seguridad donde se les ve subiendo a un auto con los chilenos.

ETIQUETAS: