Sevilla y Betis no se hacen daño en el derbi de la ciudad
Fotografía: Twitter Betis

Sevilla y Betis no se hacen daño en el derbi de la ciudad


Por Sebastian Paredes | 21 Mayo 2023 17:19
COMPARTIR

El Real Betis igualó sin goles ante el Sevilla en el clásico de la ciudad válido por La Liga. El elenco de Manuel Pellegrini contó con el portero chileno Claudio Bravo como titular todo el partido. Ambos equipos no se hicieron daño y terminaron empatando en uno de los partidos más esperados por el fútbol español.

Fue un partido muy igualado, los dos estaban luchando con todo para no perder y no hubo desventajas. La posesión de balón fue de 51% a 49% a favor de los locales, que además tuvieron tres remates a la portería. En el caso del Betis de Pellegrino, no estuvieron certeros en la parte de arriba del campo y solo remataron cinco veces, pero ninguna a portería.

Cerca del final el Betis sufrió una expulsión, tras una fuerte y fea entrada de Juan Miranda, sobre Jesús Navas que perfectamente pudo lesionarlo. Pero ya pasados los minutos el cuadro verdiblanco aguantó el resultado y el partido terminó con 0-0 que no dejó conformes a los hinchas béticos por el juego defensivo.

Aunque ya no habrá tiempo para lamentarse, ya que tras el derbi de Sevilla, el Betis enfrentará al Getafe a mitad de semana. Si consigue los tres puntos podría asegurar su presencia en la UEFA Europa League, por la diferencia actual de cinco puntos con el Athletic de Bilbao, a falta de dos partidos más.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: