Dos semanas de angustia: ¿Dónde está la joven malabarista desaparecida en el Gran Concepción?
Fotografía: cedida

Dos semanas de angustia: ¿Dónde está la joven malabarista desaparecida en el Gran Concepción?


Por Josefa Muñoz | 20 Mayo 2023 15:59
COMPARTIR

Hoy se cumplen catorce días desde la desaparición de Renatta Rozas Sáez, vista por última vez el sábado 6 de mayo. Vive en la comuna de Penco y se dedica al "malabarismo de fuego" en calles y discos del Gran Concepción.

Tras dos semanas de su desaparición comenzó un operativo de búsqueda por parte de la Policía de Investigaciones (PDI), Carabineros y Bomberos en Lirquén. Sin embargo, Josefa Rodríguez, prima de Renatta, informó que es necesario una búsqueda diaria y por todos los sectores de Concepción, no sólo Lirquén. "Encuentro que es demasiado, esperaron dos semanas para recién poder ir a buscarla a Lirquén" sostuvo Josefa.

Además, comentó que este sábado 20 de mayo se realizará a las 15:30 horas a las afuera de la comisaría de Lirquén una convocatoria para exigir apoyo a las autoridades en esta búsqueda.

Características de Renatta

Al salir de su hogar, la joven de 20 años llevaba puesto un pantalón negro, un polerón animal print en colores plomo y negro, trenzas azules africanas con un degradé celeste y gris, y una mochila negra con un diseño de corazones negros.

Para dar a saber la situación, la familia y cercanos han difundido un afiche con información relevante de Renatta Rozas. Junto a esto, hacen el llamado a la comunidad a entregar cualquier dato que pueda ayudar para dar con el paradero de la malabarista. Ante alguna novedad, solicitan acercarse a las autoridades policiales

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: