Esteban Pavez lamenta las lesiones de los refuerzos albos: "Es una lata, nos gustaría tener el plantel completo para ser más competitivo"
Fotografía: Agencia UNO

Esteban Pavez lamenta las lesiones de los refuerzos albos: "Es una lata, nos gustaría tener el plantel completo para ser más competitivo"


Por Sebastian Paredes | 19 Mayo 2023 14:23
COMPARTIR

Colo Colo perdió por la cuenta mínima ante Curicó Unido y el capitán, Esteban Pavez, salió a comentar el mal cierre de la primera rueda. El referente se mostró disconforme con la situación del plantel, ya que tienen a casi todos sus refuerzos lesionados y eso les ha impedido ser competitivos.

“Uno quiere contar con todos los refuerzos. Es una lata, nos gustaría tener el plantel completo para ser más competitivo. Si el equipo se puede reforzar sería muy importante para la próxima rueda”, agregó el capitán del "Cacique".

“No tuvimos fluidez de juego ni volumen de ataque, perdimos balones fáciles en la salida, aun así Curicó llegó una vez en el primer tiempo y anotó un golazo. Uno se hace una autocrítica, somos de decirnos las cosas de frente en el camarín y sabemos que fue un muy mal partido”. Añadió sobre el último cotejo de la primera rueda.


Sobre el partido reconoció el mal juego, dando a entender que fue uno de los peores partidos que disputaron en la primera rueda. "Obviamente que preocupa, es preocupante lo que pasó en el primer tiempo, creo que fue uno de los tiempos más malos de este año junto al segundo tiempo ante O’Higgins", comentó el volante.

Para finalizar comentó sobre el caso de Jordhy Thompson, que estuvo en el ojo de las críticas por su convocatoria. "Lo que hizo es algo que no se debe hacer, él ya está con un tratamiento y eso lo ve solamente el club, nosotros somos compañeros de él y tenemos que acatar la decisión que tome el club", cerró Esteban Pavez.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: