Quedó atascado sobre las vías: Tren embistió a auto que intentaba cruzar la línea ferroviaria en Argentina
Fotografía: Captura

Quedó atascado sobre las vías: Tren embistió a auto que intentaba cruzar la línea ferroviaria en Argentina


Por Alvaro Sandoval | 15 Mayo 2023 18:18
COMPARTIR

Vecinos captaron el momento exacto en que un tren embistió violentamente a un auto que intentaba cruzar la línea ferroviaria en Córdoba, Argentina.

La imprudente acción del conductor del vehículo fue registrada en un barrio residencial. En el video se puede ver cómo un taxi alcanza a cruzar las vías segundos antes del paso del tren, que venía alertando su llegada con la fuerte bocina.

Sin embargo, enseguida un Fiat Siena de color azul también intenta pasar por sobre las línea del tren, pero sin éxito: se quedó atascado justo sobre las vías a segundos de que el ferrocarril pasara por encima.

De acuerdo a lo reportado por la policía local argentina a El Doce, el conductor del auto realizó una maniobra peligrosa con el afán de escapar de una congestión de tránsito, pero se le frenó justo cuando estaba en el medio de la línea del tren.

A pesar del fuerte choque, el conductor del vehículo menor resultó solo con lesiones leves y no necesitó traslado a un recinto asistencial.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: