Universidad Católica no tiene ningún deseo de dejar partir a Matías Dituro al extranjero
Fotografía: Agencia Uno

Universidad Católica no tiene ningún deseo de dejar partir a Matías Dituro al extranjero


Por Deportes Sabes | 14 Mayo 2023 19:26
COMPARTIR

Universidad Católica vence con autoridad a Deportes Copiapó en su partido jugado en el norte por el Torneo Nacional de la Primera División del fútbol chileno. En la previa del partido ante el León de Atacama, el gerente deportivo del cuadro universitario, José María Buljubasich, dejó en claro que no existe ninguna oferta formal por el capitán Matías Dituro.

Hace algunos días trascendió que el arquero Dituro podría dejar la tienda cruzada, ya que estaría siendo buscado desde el extranjero. La temporada anterior, el meta que jugó una temporada en el Celta de Vigo de La Liga en España, también tuvo opciones de volver a España al Girona.


El Tati Buljubasich abordó en la previa del compromiso la supuesta intención del meta argentino nacionalizado chileno, quien también sueña por defender el arco de La Roja en los próximos desafíos de la fecha FIFA ante Cuba, República Dominicana y Bolivia.

"La verdad que hasta ahora no llegó nada por Matías Dituro. Él, tampoco me dijo que se quería y eso tampoco lo mencionaron sus representantes. Sobre este tema no tengo mucho más que decir. Obviamente, si llegan ofertas se verá este tema como con cualquier jugador", expresó Buljubasich en TNT Sports.

La verdad es que Dituro es un pilar fundamental para Ariel Holan y la Universidad Católica. El portero y meta cruzado está enfocado en ir por el título, aunque Buljubasich sabe que si llega algo podrán verlo en las oficinas de Cruzados.

"No sólo por Matías puede que analicemos ofertas en la intertemporada o bien al término del campeonato. Igualmente, quiero dejar en claro y reiterar que no ha llegado ningún ofrecimiento por Matías, para que tampoco existan malas interpretaciones sobre este tema", agregó el gerente deportivo de la UC.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: