El duro panorama para Miguel Ramírez en la Universidad de Concepción
Fotografía: Agencia Uno

El duro panorama para Miguel Ramírez en la Universidad de Concepción


Por Deportes Sabes | 14 Mayo 2023 19:09
COMPARTIR

Miguel Ramírez no lo está pasando bien en la Universidad de Concepción. El elenco del Campanil sigue de capa caída y está en la última posición de la Primera B con apenas 4 puntos en 10 partidos. Un panorama desolador para elenco penquista, que continúa con la seguidilla de malos resultados para el fútbol del Gran Concepción sumado a lo que está haciendo Deportes Concepción en la Segunda División.

La caída con Antofagasta golpeó a Ramírez y a todo su cuerpo técnico, ya que el equipo apenas ha logrado una victoria en lo que va de la temporada más un empate. El resto sólo han sido derrotas para los penquistas. Según declaraciones que llevó RedGol, el panorama es complicado para el estratega universitario, quien sigue con el apoyo del cuerpo técnico, pese a que los resultados no han sido para nada fructíferos.

"Hay errores en las decisiones que se toman en la cancha. Hay que atrevernos. Estamos siendo un equipo temeroso y eso fortalece al rival", dijo Ramírez tras la caída ante Antofagasta.

Los penquistas, mañana, desde las 19 horas otra vez van a tener que escatimar en todos sus esfuerzos para poder ganar, ya que tienen que desplazarse hasta la Región de La Araucanía para jugar ante Deportes Temuco, que viene de una victoria importante en casa por 2-1 ante Deportes Iquique en la fecha pasada. El encuentro no será transmitido por TNT Sports y el juego se dará en forma diferida, ya que mañana en un horario similar estará jugando la Universidad de Chile.

Luego, en el calendario de los penquistas figura en casa Santiago Morning el próximo 22 de mayo en el Ester Roa de Collao. Posteriormente, se avecina Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua y cerrarán la primera rueda contra uno de los líderes, San Luis de Quillota. A fines de estos partidos, el equipo universitario tendrá que ver sí Ramírez sigue o no en el cargo.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: