Con mucha polémica: Lens se hace fuerte de local y venció al Marsella de Alexis
Fotografía: Captura Starplus

Con mucha polémica: Lens se hace fuerte de local y venció al Marsella de Alexis


Por Sebastian Paredes | 06 Mayo 2023 16:58
COMPARTIR

El Lens venció al Olympique de Marsella como local por 2-1 en un partido marcado por una gran polémica. El compromiso más importante de la fecha 34 de la Ligue 1 se definió por detalles y uno de estos perjudicó al equipo de Alexis Sánchez que jugó todo el primer tiempo. Pero salió reemplazado en el descanso por una aparente molestia física.

El cotejo tenía mucho que decir, de cara al final de la Ligue 1. El ganador iba a acortar su distancia con el PSG a falta de cinco partidos por disputar, para finalizar la temporada. Debido a lo anterior es que era fundamental para ambos quedarse con los tres puntos.

Si bien el duelo comenzó muy parejo para ambos, el Marsella tenía un cierto dominio ante el Lens. Pudo marcar diferencia, pero no logró capitalizarla en el marcador. Aunque a los 9' del primer tiempo vendría la mayor polémica. Alexis robó una pelota en la salida que definió de gran manera, pero el VAR determinó que era falta y le anuló el tanto.

Después de el elenco forastero no tuvo la misma claridad, se fue diluyendo pasado los minutos y cerca del final de la primera parte Fofana anotó un golazo que abrió la cuenta. Ya en el complemento, el Lens demostró porque es el mejor local de la liga francesa y se hizo fuerte.

El Lens cerró los espacios y en el 60', ya sin Alexis en cancha, puso el 2-0 que terminó por liquidar a los visitantes. Casi el final del partido, Payet descontó a los 88'. Con esto el compromiso terminó y puso al Marsella tercero, a cinco puntos del PSG que debe jugar mañana ante el Troyes, uno de los colistas.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: