Junta de Vecinos Plaza Perú-Diagonal realizará debate informativo sobre los candidatos para el Consejo Constitucional
Fotografía: Referencial

Junta de Vecinos Plaza Perú-Diagonal realizará debate informativo sobre los candidatos para el Consejo Constitucional


Por Ariela Ramírez | 30 Abril 2023 13:30
COMPARTIR

Este próximo miércoles 3 de mayo a las 18:00 horas, la Junta de Vecinos Plaza Perú-Diagonal, realizará el último debate informativo de candidatos y candidatas al Consejo Constitucional. 

El objetivo de esta actividad es informar a la ciudadanía, específicamente a los adultos mayores, sobre las diversas opciones que existen en estas elecciones constitucionales, por las que se deberá votar el domingo 7 de mayo. 

El presidente de la Junta de Vecinos Plaza Perú-Diagonal, Fernando Delgado, indicó que “estamos invitando a todos a un debate de candidatos y candidatas al Consejo Constitucional. La importancia de conocer las ideas de los consejeros serán parte de lo que quede plasmado en nuestra Constitución Política del Estado”.


Por otro lado, el integrante de la comisión de Educación y Cultura de la Junta de Vecinos Plaza Perú, Vladimir Galaz, señaló que “esta actividad nace en una asamblea de la Junta de Vecinos, en donde se planteó el bajo conocimiento respecto del proceso de elección de consejeros constituyentes, en especial el bajo conocimiento de los adultos mayores sobre el proceso”.

“Es por eso, que se acordó realizar esta actividad para darle un mayor énfasis a la presencialidad de adultos mayores, porque son los que no acceden muchas veces a los streaming, a la información que está dando vuelta en las redes sociales”, agregó. 

Por último, Galaz hizo el llamado a “todas y todos los adultos mayores que puedan asistir este día miércoles 3 de mayo al auditorio del Colegio Médico, porque esa actividad va a ser presencial, pero además va a ser transmitida por streaming. No todos los adultos mayores se manejan las redes sociales o las transmisiones en vivo y esta actividad está pensado justamente para ellos”. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: