Colo Colo y Calera no se hicieron daño en un deslucido empate sin goles
Fotografía: Agencia UNO

Colo Colo y Calera no se hicieron daño en un deslucido empate sin goles


Por Sebastian Paredes | 28 Abril 2023 20:10
COMPARTIR

Unión La Calera y Colo Colo no se hicieron daño en el primer partido de la fecha 12 del Campeonato Betsson. Los elencos igualaron sin goles en un partido deslucido que no tuvo grandes chances de gol, pero que aún así estuvo más inclinado para los locales.

Los albos se mostraron disminuidos por la cantidad de bajas que tenían a la hora de enfrentar este partido. Además del desafío ante Boca a mitad de semana, que le impidió a Gustavo Quinteros alinear el mejor once que tenía disponible.


Aún así, los locales dominaron la tenencia de pelota con un 54% y cinco remates a puerta, a diferencia de los forasteros que tuvieron un 46% de posesión y solo un remate bajo los tres palos. Lo que preocupa al estratega, considerando de que el punto no lo acerca a los líderes del torneo.

Con esto Unión la Calera llegó a la séptima posición a falta del resto de la fecha, mientras que Colo Colo se quedó en la sexta. Pero con la mente en Boca Juniors, el que será su rival el próximo miércoles 3 de mayo a las 20:00 horas por el Grupo F de la Copa Libertadores.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: