Cerrar Publicidad (10s)

Los jugadores chilenos Alexis Sánchez y Guillermo Maripán tuvieron una jornada redonda en sus respectivas ligas en Europa.

El "Niño Maravilla" hizo madrugar a todo Chile frente al Cagliari y su equipo venció por 1-0. El delantero fue titular y arrancó con Lukaku en el ataque. A los 18', el delantero nacional convirtió, pero su tanto fue anulado por fuera de juego, mientras que los 29', el ariete disparó fuerte hacia la izquierda y el meta Vicario desvió el balón.

El chileno dio paso a Lautaro Martínez en el 69' y Darmián anotó el único gol del partido en el 77'. En tanto, Arturo Vidal ni siquiera fue citado. La victoria dejó al Inter con 74 puntos en el liderado de la Serie A.

De momento, el mejor central de la liga en Francia jugó los 90 minutos en la victoria del Mónaco por 3-0 sobre el Dijon. El zaguero recibió tarjeta amarilla en el 66'. Ben Yedder (x2) y Jovetic marcaron para la escuadra del ex Universidad Católica. Los del principado siguen con 65 puntos a un punto del PSG y a cuatro del líder, Lille.

Lee también: La niebla generó la locura total de los comentaristas de la televisión rusa en partido por el ascenso

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...