Colo Colo destaca el crecimiento del equipo en los últimos partidos del fútbol chileno
Fotografía: Agencia Uno

Colo Colo destaca el crecimiento del equipo en los últimos partidos del fútbol chileno


Por Deportes Sabes | 26 Abril 2023 22:58
COMPARTIR

Colo Colo va en franco ascenso de su rendimiento en el fútbol chileno. El equipo de Gustavo Quinteros logró una rehabilitadora victoria por 3-1 ante Palestino en el vacío Estadio Monumental y se alista para el partido de este viernes ante Unión La Calera pactado para las 18 horas en el Nicolás Chahuán de la Región de Valparaíso.

Uno de los que ha ido tomando ritmo en los últimos compromisos es el defensa Ramiro González, quien ha ido de menos a más en la zaga alba y como líbero del equipo, en el esquema de tres zagueros, se afirmó totalmente como uno de los referentes del actual campeón del fútbol chileno.


"Estamos en crecimiento. Hemos ido de menos a más y hoy nos encontramos en un buen momento. Estamos motivados para enfrentar lo que viene", manifestó González.

El jugador, quien llegó desde Platense de Argentina, fue criticado por su nivel y, además, se cuestionó su nivel físico, ya que el año pasado se realizó los exámenes de rigor y no los pasó. Por eso, Colo Colo desechó su contratación a mitad de 2022. Sin embargo, en 2023, el defensa fue sometido a las pruebas médicas en Chile y no tuvo problemas para poder llegar, realizar la pretemporada y jugar en casi todos los juegos de la campaña tanto en el Torneo Nacional como en la Copa Libertadores.

"Me siento bien físicamente y con el correr de los partidos he tenido más confianza. Estoy a disposición para afrontar todos los partidos que pueda si Gustavo Quinteros lo decide así. He escuchado las críticas, que estaba roto y que no podía jugar y he jugado. Trato de aportar lo mejor al equipo, es un juego en conjunto y no individual. Miro hacia adelante y sigo trabajando", explicó González.

El equipo albo, luego de su partido ante La Calera, tendrá que prepara el juego contra Boca Juniors por la Copa Libertadores en el Estadio Monumental. "Es innegable no mirar de reojo el partido con Boca pero no podemos desviarnos del próximo objetivo que es La Calera. Creemos que vamos a llegar bien a ambos partidos", sentenció el defensor central.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: