"Parece que estuviera enamorada de mí": Daniela Aránguiz se lanzó contra Anita Alvarado tras comentar carta de Valdivia
Fotografía:

"Parece que estuviera enamorada de mí": Daniela Aránguiz se lanzó contra Anita Alvarado tras comentar carta de Valdivia


Por Ariela Ramírez | 25 Abril 2023 11:26
COMPARTIR

La ex Mekano, Daniela Aránguiz, respondió a los dichos de Anita Alvarado, quien la criticó duramente tras publicar la carta que recibió por parte de su ex esposo, Jorge Valdivia.

Hace unos días, Aránguiz compartió en sus redes sociales la carta que le escribió el futbolista, quien expresó: "Tuve ganas de llorar, me preguntaba en silencio, cómo había dejado a una mujer tan linda y buena, y miraba a Jorgito a la Agu tan grandes, donde ahora pudimos aprovechar más momentos nuestros a solas (...) Es verdad, fui un verdadero csm (sic)".

La emprendedora opinó sobre dicho escrito y manifestó: "¡Qué ridícula! Enamorada eterna. Entiende, no te ama. Eso fue hace mucho tiempo, solo quires que la persona con quien está se ponga celosa".


En el reciente episodio de "Zona de Estrellas", Aránguiz se refirió a los dichos de Anita Alvarado sobre la carta y mencionó: "¿Sabes lo que más me da rabia? Que gente extra se meta de la que no quiero hablar, como que se tratan de colgar de mí y eso me da ene rabia".

"Quiero aclararle a la señora Ana Alvarado que deje de meterse en lo que yo hago o no hago. Parece que ella estuviera enamorada de mí, obsesionada conmigo", añadió.

Asimismo, Aránguiz señaló que "yo no tengo la culpa de que Jorge haya agarrado pal' chuleteo a la Angie. Y eso se lo quiero dejar clarísimo. Que se la agarre con él, no conmigo, ¿qué le he hecho yo a ella? No le he hecho nada".

Por último, la panelista indicó que "no sé si ella quedó enamorada de Jorge o quedó picá porque Jorge no pescó en serio a su hija".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: