Mujer intervino en discusión y su sobrina le agredió con botella de cerveza en la cabeza en Punta Arenas
Fotografía: Contexto | Pixabay

Mujer intervino en discusión y su sobrina le agredió con botella de cerveza en la cabeza en Punta Arenas


Por Maria Ruiz | 24 Abril 2023 18:21
COMPARTIR

Una mujer intervino en una discusión, sólo para preguntar lo que sucedía, y fue agredida por su sobrina, quien le pegó con una botella de cerveza en la cabeza. El hecho se registró en Punta Arenas, Región de Magallanes.

De acuerdo a los antecedentes, la agresión ocurrió el domingo en un cumpleaños al que asistió la víctima. Ahí se encontraba su sobrina, quien discutió con su pareja. Fue en ese instante cuando la tía de ella intervino acercándose a preguntar lo que sucedía.

Sin embargo, sin mayor provocación, la imputada golpeó a su familiar con una botella de cerveza, la que dio en la parte derecha de la cabeza de la mujer, consignó El Pingüino.


La sobrina quedó con prohibición de acercarse a su tía: Le agredió con una botella en Punta Arenas

Una vez ocurrida la agresión, la sobrina huyó en dirección desconocida del lugar. La tía solicitó la presencia del personal policial y este logró la detención de la agresora, que fue formalizada por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

Tras la audiencia, la imputada quedó con prohibición de acercarse a la víctima y dado que las dos trabajan en el mismo lugar, se oficiará para que se tomen los resguardos a fin de cumplir la orden.

ETIQUETAS: