Primer clasificado a semifinales: 76ers barren con los Nets
Fotografía: Twitter NBA Latam

Primer clasificado a semifinales: 76ers barren con los Nets


Por Sebastian Paredes | 22 Abril 2023 19:18
COMPARTIR

Philadelphia 76ers barrió sin problemas a los Brooklyn Nets y es el primer clasificado de toda la post temporada de la NBA. El elenco comandado por James Harden no tuvo mayores problemas para derrotar a un disminuido elenco de los Nets, que perdieron a sus máximas figuras en la mitad de la temporada.

Los derrotaron en los cuatro primeros partidos sin apelaciones, con un baloncesto sólido como mostraron en toda la temporada. En esta jornada los vencieron por 96 a 88 y se ubicaron en las semifinales de la Conferencia Este. Sin duda que son un equipo que mete miedo, considerando el nivel actual de sus estrellas.

https://sabes.cl/tag/campeonato-betsson/#google_vignette

La figura de hoy fue Tobias Harris que marcó 25 puntos y bajó 12 rebotes, ante la ausencia del camerunés Joel Embiid, quien fue baja y aún así ganaron. Con ester partido ganaron el cuarto de la serie y la cerraron sin apelaciones.

Ahora descansan un par de días para luego pensar en su próximo rival en la siguiente fase, que saldrá entre Atlanta Hawks y Boston Celtics. Estos últimos son los candidatos a pasar a las semifinales y enfrentarse a los Philadelphia 76ers, para revivir uno de los partidos con más historia en toda la NBA.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: