"Este es el inicio": La advertencia de Cathy Barriga tras perder juicio contra Paulina de Allende-Salazar
Fotografía:

"Este es el inicio": La advertencia de Cathy Barriga tras perder juicio contra Paulina de Allende-Salazar


Por Ariela Ramírez | 20 Abril 2023 15:41
COMPARTIR

La ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, envió una dura advertencia luego de perder en el juicio contra Paulina de Allende-Salazar.

El Octavo Tribunal de Garantía de Santiago absolvió a la periodista, luego de que la ex alcaldesa interpusiera una querella en su contra por injurias y calumnias. 

Lo anterior, debido a que la comunicadora realizó un reportaje para “Mucho Gusto” en el 2021, donde habló sobre las denuncias por presuntas irregularidades en el pago de horas extras en el municipio. 


A través de sus historias de Instagram, Barriga se refirió al tema y expresó que “quiero contarles que estoy bien, tranquila, y agradecer a todos los mensajes que me llegan”. 

“Si bien este resultado, esta querella que hace dos años realicé, sin duda podía tener resultados a favor o en contra”, añadió. 

Además, Barriga manifestó que “no significa que esto haya terminado, este es el inicio”, haciendo alusión que apelará ante el tribunal. 

Por último, la ex alcaldesa señaló que “nunca me he referido a los temas que estoy viviendo, que han sido bien difíciles, pero cada día, cada amanecer, cada vez que abro la cortina, es un nuevo comienzo”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: