Gonzalo Valenzuela compartió imágenes de la escapada romántica que tuvo con Kika Silva
Fotografía:

Gonzalo Valenzuela compartió imágenes de la escapada romántica que tuvo con Kika Silva


Por Ariela Ramírez | 18 Abril 2023 23:53
COMPARTIR

El actor Gonzalo Valenzuela compartió unas románticas postales en sus redes sociales, donde retrató la escapada que tuvo con su pareja, Kika Silva. 

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió imágenes del viaje que realizó junto a la modelo a Puerto Varas. En dicha publicación se ve a la pareja andando en bicicleta, disfrutando de la comida y el paisaje.

Junto a los registros, Valenzuela escribió: “Vistas, comida, paseos, todo espectacular”. Mientras que Silva comentó: “Mejor paseo en bici”. 


Tras la publicación, la pareja recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le enviaron sus mejores deseos en el comienzo de su relación. “Los amo”, “nunca te vi tan feliz”, “me encanta como se ven juntos” y “disfruten de su amor”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que en marzo de este año, el actor confirmó su romance con la modelo. La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que cuando Gonzalo Valenzuela asistió al programa “Podemos Hablar”, fue acompañado por Kika Silva y que tras ser consultado sobre el tema “él por primera vez confirma su romance. Dice que efectivamente está con Kika Silva”. 

“Dicen que se conocían de antes, pero que el romance comenzó durante el Festival de Viña y no querían ponerle nombre a la relación, pero sí están juntos”, relató la periodista. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: