“Eso se llama tener muy buena lengua”: Paty Maldonado lapidó la nueva faceta de Kenita Larraín
Fotografía:

“Eso se llama tener muy buena lengua”: Paty Maldonado lapidó la nueva faceta de Kenita Larraín


Por Ariela Rios | 25 Enero 2022 15:24
COMPARTIR

En un nuevo capítulo del programa online “Las Indomables”, la opinóloga Patricia Maldonado habló sobre la nueva faceta de la numeróloga Kenita Larraín. 

Mientras conversaba con Catalina Pulido sobre la predicción que hizo la ex modelo sobre Tonka Tomicic, la opinóloga se refirió al nuevo trabajo de la numeróloga. 

Hace unos días, Larraín comentó que la animadora “tiene que cuidarse. Va a tener que replantearse el tomar roles que quizás no le correspondieron en la familia. Es como, astronómicamente, ‘ordenar el árbol’. Quizás hacerse cargo de cosas que no le correspondían”. 

Ante esto, Pulido le indicó a Maldonado que “a mí una vez me dijo unas cosas bastante… pero tú no crees en nada. Pero fíjate que es muy bueno lo que hace la Kenita. Pedro Engel siempre dijo que era muy buena alumna y tenía bastante talento para la numerología”.

Te puede interesar: “Nunca hubo un complot”: Darwin Ruz enfrentó a Yasmín Valdés en “Aquí se baila”

Maldonado comentó que Larraín “dice ‘yo creo que ella va a cuidarse mucho porque los tiempos son para cuidarse… ella podría tener un dolorcito de guata, podría, algún día”.

Pulido indicó que “todos hemos sufrido abandono de chicos, nadie tuvo una vida perfecta, entonces esos lugares comunes a los que acuden algunos brujillos, me dan risa, porque hablan mucho pero no dicen nada, se explayan y tienen una verborrea maravillosa".

Posteriormente, Maldonado expresó que “eso se llama tener una muy buena lengua y un bla bla. Te sirve para muchas cosas, no solo para leer los números. Yo no creo que la Tonka Tomicic esté preocupada por lo que dijo la Kena Larraín. Yo creo que está de guata riéndose al sol”.

“Fíjate que yo me voy a dedicar a la cuestión esa porque yo tengo harto... yo pego una mirá y sé lo que está pasando. De pelotuda no he hecho eso, hasta tengo la bola acá en la casa que tiene colores y salen destellos”, finalizó. 

https://www.youtube.com/watch?v=25BNE1TjZRQ&t=1783s

ETIQUETAS: