Concepción: 7 mil escolares participaron de la tradicional "Corrida Milo"
Fotografía: Cedida

Concepción: 7 mil escolares participaron de la tradicional "Corrida Milo"


Por Matias Jara | 17 Abril 2023 11:14
COMPARTIR

Niños, niñas y jóvenes entre 7 a 18 años, en compañía de sus familias, compartieron de una entretenida jornada deportiva en Concepción, ciudad elegida por MILO para dar el puntapié inicial a la treceava versión de la tradicional corrida

“Estamos muy contentos de comenzar el Tour de Corridas MILO® 2023 aquí en Concepción, donde siempre nos reciben con gran asistencia y compromiso. Nuestro objetivo es promover la vida sana, compartir en familia y fomentar el deporte en los más jóvenes a través de distintas instancias, reforzando valores como el compromiso y el esfuerzo”, comentó María Cristina Yoma, Marketing Manager de MILO® de Nestlé.


Para incentivar la participación de los colegios, el compromiso de los apoderados, profesores y por supuesto de los jóvenes, la Corrida MILO® entregó un premio de 1.5 millones de pesos en equipamiento deportivo para el colegio Santa Luisa, quienes llevaron la mayor cantidad de escolares al evento.

Para conocer los tiempos y resultados de la competencia, ingresar a www.corridasmilo.cl donde además está la información de las próximas corridas que se desarrollarán en Santiago el 28 de mayo y en Osorno el 15 de octubre.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: