Detienen a hombre que portaba balas y droga en el centro de Concepción
Fotografía: Contexto

Detienen a hombre que portaba balas y droga en el centro de Concepción


Por Maria Ruiz | 02 Febrero 2022 15:34
COMPARTIR

Este martes Carabineros logró la detención de un hombre en el centro de la comuna de Concepción, en la Región del Biobío, por porte de balas y drogas. Se concretó tras efectuarle un control de identidad preventivo.

De acuerdo a lo señalado por el Mayor Ricardo Molina, Comisario (s) de la 1ª Comisaría Concepción, "el día de ayer (martes) mediante un patrullaje preventivo por personal civil de esta unidad policial, en calle O'Higgins con esquina Salas se divisa una persona de sexo masculino, el cual se encontraba ofreciendo especies a los transeúntes que pasaban por el lugar".

Tras notar la presencia policial, el sujeto trató de huir del lugar, pero personal de Carabineros le dio alcance, "realizando un control de identidad preventivo", detalló el Mayor.

Lee también: Análisis de Salud determina que color de agua en Golfo de Arauco fue por "floración algal"

A raíz del procedimiento efectuado, se logró "establecer que dentro de un banano que portaba la persona, mantenía diferentes sustancias psicotrópicas".

"Como pasta base, cocaína, marihuana y otras sustancias que evalúa personal de OS7", explicó el uniformado. También se constató que portaba municiones.

Posteriormente, según lo sostenido por el comisario, "se procede a la detención de forma inmediata" y se le trasladó hasta la unidad policial. El sujeto fue puesto a disposición para su respectivo control de detención.

ETIQUETAS: