Naval quedó con gusto a poco tras el empate ante Pilmahue
Fotografía: Javier Castillo

Naval quedó con gusto a poco tras el empate ante Pilmahue


Por Sebastian Paredes | 16 Abril 2023 21:04
COMPARTIR

Naval de Talcahuano viajó hasta Villarrica para enfrentar a Pilmahue por la tercera fecha de la Tercera B. El conjunto chorero venía de dos partidos ganados como local y en su primera experiencia fuera de El Morro, igualó sin goles ante los locales.

A pesar de ser dominadores del partido, los dirigidos por Alejandro Pérez no pudieron quebrantar el cerrojo del elenco "volcánico". Crearon ocasiones del gol, pero no pudieron romper el cero a pesar de la propuesta de los navalinos que venían anotando tres goles por encuentro.


Tuvieron la ventaja numérica tras la expulsión de uno de los jugadores del combinado local. Una fuerte entrada sufrió Michael Garcés minutos antes de que terminara el primer tiempo. Ya en la segunda mitad, el "Ancla" siguió intentando, pero seguía sin poder concretar el dominio en el marcador.

Entrado el partido, Pilmahue intentó un poco más y tuvo sus llegadas en el arco de Naval. Pero sobre el final se fueron con todo, tras la expulsión de Benjamín Moraga, lateral del cuadro chorero. Aunque tampoco pudieron abrir el marcador y el partido concluyó 0-0.

Con este resultado Naval de Talcahuano quedó en el segundo lugar de la Tercera B, detrás de Malleco Unido que ha ganado todos sus partidos. Su próximo rival será Deportivo Pumanque en el estadio El Morro, recinto donde está invicto.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: