¡Insólito! Mujer que se casó con muñeco afirma que serán padres de nuevo: Aseguró estar embarazada
Fotografía: Twitter

¡Insólito! Mujer que se casó con muñeco afirma que serán padres de nuevo: Aseguró estar embarazada


Por Matias Jara | 15 Abril 2023 13:43
COMPARTIR

Meirivone Rocha Moraes, una destacada influencer brasileña quién se casó con un muñeco de trapo llamado Marcelo durante el año pasado. Ahora, asegura que se encuentra embarazada.

Cabe destacar que este hilarante caso fue revelado por la misma protagonista, quien asegura que a pesar de las supuestas infidelidades de su pareja, ella apostó por el amor y ahora tendrán su segundo hijo.

“Estoy muy feliz porque estoy embarazada de Marcelo nuevamente. Esta vez vamos a tener una niña. Estamos muy felices”, expresó la influencer en una conversación con NeedToKnow.co.uk.

Los antecedentes del caso

Otro detalle de este relato, es que Meirivone Rocha Moraes y Marcelo tuvieron su primer hijo Marcelinho durante el año pasado. El parto ocurrió en la casa de la protagonista con la ayuda de una asistente profesional de un médico y una enfermera en el lugar y todo fue transmitido en sus redes sociales.

Sin embargo, el cuento de hadas también tuvo malos capítulos, puesto que el muñeco le habría sido infiel.


“Estaba muy triste y apenas podía dormir porque amo mucho a mi esposo, pero él negó la traición. Me enteré por una amiga que me dijo que vio a Marcelo entrar a un motel con otra mujer mientras yo estaba internada tres noches y tres días con Marcelinho, nuestro hijo, que tenía un virus”, expuso la mujer en ese tiempo.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: