“Es lo más feo”: Mariela Sotomayor se refirió a su despido en “Zona de Estrellas”
Fotografía:

“Es lo más feo”: Mariela Sotomayor se refirió a su despido en “Zona de Estrellas”


Por Ariela Rios | 02 Febrero 2022 18:35
COMPARTIR

La periodista Mariela Sotomayor habló sobre su abrupto despido en el programa “Zona de Estrellas”, donde llevaba un par de meses como panelista.

Hace unos días, la periodista señaló que “cuando llegué a grabar el programa Zona de Estrellas de @zonalatina, se me comunicó que ya no continúo en el programa. Como no pude despedirme de ustedes en el espacio, lo quise hacer aquí”.

En conversación con Radio Agricultura, la comunicadora indicó que “fue algo que nunca esperé, desde que me sumé al equipo pude ver en términos de rating el aporte de mi trabajo, hecho que me hicieron ver los directivos del programa”. 

Te puede interesar: Yamna Lobos compartió importante nuevo logro

“Creo que logramos crear una dinámica entretenida, fresca y real y que la gente logró conectarse con esa energía”, agregó. 

En cuanto a su despido, Sotomayor mencionó que “yo creo que mi salida se debe a un tema puntual, que tuvo que ver con un episodio vivido la semana pasada y en el cual en estos momentos prefiero no ahondar, porque significó para mí una gran decepción”. 

Además, la periodista sostuvo que “no poder despedirme al aire y que hagan de un día para otro como que no existí ahí, creo que es lo más feo”. 

Cabe recordar que hace una semana, la periodista tuvo un tenso cruce con el opinólogo Vasco Moulian, lo que puede haber provocado la repentina decisión de la producción.

ETIQUETAS: