Un conductor fue víctima de un nuevo portonazo en el Gran Concepción. El hombre, tras una larga jornada, llegó hasta su domicilio en la Villa La Posada del sector Escuadrón de Coronel. Allí fue intimidado por antisociales que lo encañonaron utilizando una escopeta.
El hecho generó impacto entre coronelinos y penquistas, ya que el caso se difundió a través de redes sociales. Esto último para poder encontrar el Chery Tiggo 2 que robaron los delincuentes. Además, hace pocos días, se registraron más portonazos, uno de ellos en el sector Lomas Coloradas. de San Pedro de la Paz.
Durante la tarde de ayer lograron ubicar el móvil durante un patrullaje en el sector Yobilo. Allí se inició una persecución policial que culminó cuando los sujetos chocaron contra un árbol a la altura del pasaje Cosmito.
En poder de los individuos encontraron armas y municiones. Pese a que el móvil tenía su patente adulterada, se logró comprobar que era el que habían robado durante el portonazo en Villa La Posada. Ambos sujetos son adolescentes. Quedaron a disposición de la justicia.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.
Mario Saavedra
Periodista y licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Inició su carrera en 2010. Trabajó más de una década en Diario La Estrella y Editoría Comercial de El Sur, desarrollando trayectoria con reporteo y fotografía en los ámbitos policial, judicial y contenido comercial. Es uno de los fundadores del medio SABES. Idiomas: Español nativo e inglés avanzado.